top of page

Píldora #5: Criptomonedas, ¿aceptadas en comercios? (¡Giveaway de LBRY!)

La educación de la que hablamos en BANANO, es una con un enfoque divertido; utilizando diferentes herramientas y vías de comunicación para que todo el proceso de aprendizaje no sea algo aburrido. Bananocast nació para impulsar esto, pues fue creado como un recurso sencillo y práctico que hace que obtengas conocimientos de primera mano, solo con escuchar. Sí, eso te permite estar haciendo cualquier cosa y a la vez obtener conocimientos por medio de un recurso auditivo, genial ¿no?


En esta oportunidad, estrenamos una Píldora que habla de las criptomonedas a nivel de uso en comercios. Lee todos los detalles y cómo participar en un Giveaway de un total de 5000 BANANO y NFTs de cryptomonKeys, aquí debajo.


Píldora #5: Criptomonedas, ¿aceptadas en comercios? (por Bananocast)

La economía mundial sufre cambios acelerados en las últimas décadas y las criptomonedas se han convertido en una alternativa de comercio que cada día crece y crece. Acompáñanos a descubrir en esta Píldora, cómo usar las criptomonedas para pagar y recibir pagos en operaciones comerciales de cualquier tipo:

Escúchalo también en LBRY (aquí).

 

Giveaway de LBRY

Nuestras Píldoras y Episodios siempre son subidos a Youtube, pero también a LBRY, una plataforma cripto-agnóstica en la que puedes obtener LBC (su token de recompensas) por subir y ver videos en la plataforma. En esta oportunidad, queremos invitarte a participar en un Giveaway en nuestra cuenta de LBRY en Español.

Detalles/cómo participar:

  • Si aún no tienes cuenta de LBRY, crea una aquí: lbry.tv

  • Luego, simplemente comenta en la misma Píldora en LBRY lo que más te gustó de esta edición, con tu dirección de BANANO (ban_...) y tu dirección de WAX.

  • Si aún no tienes una cuenta de Banano, crea una aquí: vault.banano.cc | kalium.banano.cc. Y si aún no tienes una cuenta de Wax, crea una aquí: all-access.wax.io. NOTA: Usuarios de países como Venezuela, necesitan el uso de VPN para crear y accesar a su cuenta de Wax.

  • Solo serán tomados como válidos, los comentarios que incluyan ambas direcciones.

  • Solo comenta una vez para que tu comentario sea tomado como válido.

  • Todos los que comenten de manera correcta, participarán por un total de 5000 BANANO y 3 NFTs Uncommon de cryptomonKeys. Los premios serán divididos entre cinco (5) ganadores elegidos al azar.

  • Fecha límite: Sábado 23 de Enero.

 

Píldoras: Conceptos básicos del criptoverso

Las Píldoras, son un refuerzo al aprendizaje que queremos que obtengas con Bananocast: la serie de Podcasts educativos y entretenidos. En ellas, obtendrás definiciones usadas frecuentemente en el criptoverso; esas palabras que a veces no se comprenden sobre todo si estás conociendo de este nuevo mundo. Sin dudas, es un recurso que te va a encantar.

¡Esperamos que disfrutes de las Píldoras!

Enlaces:


Episodios/Píldoras de la segunda temporada:


Créditos:

174 views1 comment
bottom of page